miércoles, 12 de agosto de 2009

Una broma "un poco fuerte" A Vanessa Hudgens



Vanessa Hudgens pasó la vergüenza de su vida en los Teen Choice Awards 2009 cuando el cómico y actor estadounidense Dane Cook le dijo que debía mantener la ropa puesta.



"Chica, tienes que mantener tu ropa puesta", fue la frase con la que el comediante, Dane Cook, humilló a la joven actriz y cantante frente a millones de personas que vieron ayer los Teen Choice.

Hudgens, que al principio saludó con una gran sonrisa al actor, no pudo ocultar su malestar en su rostro totalmente desencajado y sonrojado, sobre todo cuando le recordó sobre las escandalosas fotografías que aprecieron esta semana en Internet.

Y dicen que después de esto las bromas hacia Vanessa no paraban, tanto así que decidió abandonar lo más pronto posible los premios junto a su novio Zac Efron.

Recordemos que ambos viajaron esa misma noche a Vancouver.Mientras tanto, Dane Cook dijo que no se disculpará con la actriz de High School Musical que que según él, "fue lo suficientemente valiente cómo para encarar un tema del que nadie se atrevía hablar."

1 comentario:

  1. Oh sii estuvoo genial esoo,, digo!! es verdad pero que mala onda,!! bueno espero y pases por mi blogg te espero

    ResponderEliminar